Marcas

Newsletter

We Vibe 3

We Vibe 3 tercera innovación y evolución de los productos para la satisfacción sexual de los productos que mantienen el mismo nombre que su empresa fabricante.

Más detalles

wevibe3

170,90 €



We Vibe 3 tercera innovación y evolución de los productos para la satisfacción sexual de los productos que mantienen el mismo nombre que su empresa fabricante.

Es un juguete sexual de lujo y uso muy versátil capaz satisfacer hasta la mujer más exigente, su forma de U combinada con la flexibilidad que le brinda la Silicona hace que se coloque de forma cómoda un extremo va dentro de la vagina y el otro sobre el clítoris, tan ergonómico que no es necesario retirarlo para que el hombre penetre, ni este es molestado de alguna manera porque la mujer lo lleve puesto.

We Vibe 3 cuenta con 6 modos de vibración preprogramados y cuya intensidad puede ser regulada, tiene un motor en cada extremo que funcionan de modo independiente lo que hará que cada sensación y cada estímulo sea intensificado gracias a la potencia de estos, en el extremo superior del dispositivo tiene botones para controlar y activar el vibrador.

Con respecto al funcionamiento de este juguete tiene la variante de convertirse en aun más divertido incluyendo a la pareja en el juego erótico ya que el We Vibe 3 tiene también un control remoto al que responde incluso a 3 metros de distancia, que puede ser entregado a tu pareja para que el controle tus sensaciones en el lugar que quiera, incluyendo la posibilidad de jugar en reuniones sociales sin que nadie más que ustedes lo noten, ya que además es totalmente discreto gracias a sus motores totalmente silenciosos.

El vibrador es recargable, al alcanzar la carga completa puede durar en uso hasta 2 horas, y el mando a distancia funciona con 2 pilas AA.

Medidas 8 cm x 2,8 cm x 1,8 cm.





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.