Marcas

Newsletter

Vibrador OVO Conejito

Vibrador OVO Conejito elegante juguete con conejito rampante, potente y muy atractivo capaz de llevarte a los más grandes placeres.

Más detalles

4053856999772

39,90 €



Vibrador OVO Conejito elegante juguete con conejito rampante, potente y muy atractivo capaz de llevarte a los más grandes placeres.

Este vibrador es de tipo clásico, con punta redonda para ser insertado de manera sencilla, textura totalmente lisa que ayuda a sensibilizar la piel de las zonas intimas con cara caricia, cuenta con un conejito rampante muy cariñoso que estimulará tu clítoris tanto como lo desees, mientras la otra parte del juguete estimula la parte interna de la vagina.

La forma de este Vibrador OVO Conejito se adapta perfectamente a la figura femenina por su diseño anatómico, es muy fácil de manejar gracias a que tiene 3 botones para regular sus funciones, el de encendido y apagado y otros dos identificados con (+) y (-) para regular la intensidad de los programas de vibración.

Por estar hecho de silicona sólo puede ser utilizado con lubricante a base de agua ya que este material tiene muchas ventajas, pero no es compatible con cualquier lubricante y omitir esta recomendación puede dañar la superficie del juguete.

Medidas: 11,4 cm x 3,5 cm. 2 pilas AAA.





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.