Marcas

Newsletter

Gel Retardante Ampliar

Gel Retardante

Gel Retardante al aplicarse crea un efecto retardante en el hombre, es la perfecta solución para hombres con eyaculación precoz.

Más detalles

8717344170888

21,90 €


Gel Retardante al aplicarse crea un efecto retardante en el hombre, es la perfecta solución para hombres con eyaculación precoz.

Muchos hombres se dedican a buscar maneras en la que puedan prolongar sus momentos de placer, en especial los hombres que tienen mayor sensibilidad en el pene y eso les ocasiona eyacular antes de un tiempo adecuado para una plena satisfacción tanto del como de su pareja; de él porque no lograr satisfacer a la otra persona afecta emocional y psicológicamente, lo que muchas veces genera otros problemas también vinculados al desempeño sexual, y el la pareja porque no logra con el encuentro la satisfacción perdiendo el interés de manera progresiva en otros encuentros.

Conociendo la vital importancia de este tema la empresa Cobeco trajo al mercado el Gel Retardante que disminuye ligeramente la sensibilidad del pene de manera tal que pueda tener un rendimiento notablemente mejorado, pero permitiendo que el hombre también disfrute de su sesión de sexo.

El Gel Retardante viene en presentación de 30 ml.





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.