Marcas

Newsletter

Lubricante Waterglide de Cereza Ampliar

Lubricante Waterglide de Cereza

Lubricante Waterglide de Cereza ideal para práctica de sexo oral por su dulce sabor a cereza, no deja amargo en la boca.

Más detalles

30050

12,90 €


Lubricante Waterglide de Cereza ideal para práctica de sexo oral por su dulce sabor a cereza, no deja amargo en la boca.

Los lubricantes de la marca Waterglide también pueden ser utilizados para dar masajes que terminan por hacer que la piel se haga sensible a cada caricia, para mejorar la humedad necesarias para una suave y placentera penetración y por supuesto por ser un producto saborizado induce a la práctica del sexo oral.

El Lubricante Waterglide de Cereza tiene un aroma muy agradable que logra crear un ambiente relajado al estilo de las aroma terapias idóneo para disfrutar de un momento en pareja, que puede convertirse en inolvidable.

Los ingredientes de fabricación de este producto no causan daños a la piel, no irrita ni causa alergias u otras molestias, además no deja la piel grasa y es fácil de quitar.

El Lubricante Waterglide de Cereza viene en presentación de frasco con 150 ml.

 





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.