Marcas

Newsletter

Shunga Lubricante Tanger

3100003578

18,90 €


Shunga Lubricante Tanger lubricante especialmente creado para que pueda ser ingerido otra de las innovaciones de la prestigiosa marca fabricante de este producto Shunga.

Shunga Lubricante Tanger tiene un rico sabor a caramelo que deja un agradable sabor incluso si es tragado, es el lubricante realmente idóneo para hacer sexo oral, es tan rico que no vas a quieres dejar de comerlo, nadie queda indiferente ante este cosmético, que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo.

Shunga Lubricante Tanger al igual que todos los productos de su marca fabricante están hechos con ingredientes naturales, que no sólo te ayudan a disfrutar más de los placeres del sexo sino que además cuidan y resguardan la salud de la piel, el efecto de este lubricante es duradero debido a que es de lenta absorción dejando la piel con una sensación sedosa muy agradable.

Shunga Lubricante Tanger viene en presentación de 165 ml.





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.