Marcas

Newsletter

Tenga clicker

Disfrutaras del mejor orgasmo que hayas tenido dejándote cautivar por el increíble huevo masturbador Tenga cliker, y goza los exóticos masajes. Brindamos excelentes precios y envíos totalmente discretos.  

Más detalles

4560220550519

8,00 €


Tenga clicker

Prueba el asombroso Tenga cliker huevo masturbador para hombres de color verde. Tiene un diseño parecido a un huevo común, realizado con elastómero de grado medico que no produce ninguna alergia, suave para el cuerpo, muy elástico, ajustable para ser adaptado a todos tipo o tamaños de pene. Para utilizarlo, sáquelo de la envoltura y lubricarlo bien con la loción incluida. Luego ponlo en la punta y estirar hacia abajo, como si fuera un preservativo.

 

Emocionantes sensaciones

El modelo del huevo Tenga Egg Clicker Verde trae en su interior un diseño de nódulos y relieves sobresalientes que hacen intenso el efecto de fricción y deslizamiento, produciendo una masturbación increíble brindándote un vivificante orgasmo. Este producto es prelubricado, ofrecen un placer solitario suave, provocando sensaciones excitantes al contacto de la piel.
Diseñado para un solo uso, tiene un sistema de estrías par darte diferentes tipos de placer.  





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.