Marcas

Newsletter

Cuerdas para Bondage

Cuerdas para Bondage ideales para cuando quieres disfrutar dándole todo el placer que quieras darle a esa persona que compartirá contigo momentos de placer.

Más detalles

3000007789

39,90 €


Cuerdas para Bondage resistencias ideales para cuando quieres disfrutar dándole todo el placer que quieras darle a esa persona que compartirá contigo momentos de placer.

Estas cuerdas tienen la particularidad de no requerir de una cama con cabecera ya que puedes pasarla por debajo del colchón, esta es una forma muy segura de sujetarse ya que con el peso del colchón no se permitirá el movimiento, dejándolos a merced de lo que la otra persona desee hacer contigo. 

Estos amarres son parte de lo que se conoce hoy como Bondage, una forma de practicar el Sexo de modo muy estimulante desde un punto de vista en el que la imaginación juega un papel muy importante. En estas sesiones siempre queda una amante sumiso (el que está amarrado), y una amante dominante (el que queda libre), es este el que tiene el control de todo el momento y el responsable de hacer de esa sesión muy placentera.





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.