Marcas

Newsletter

Kit Bondage Ampliar

Kit Bondage

Kit de Bondage que te permite darle un giro total a tus encuentros amorosos, realiza la fantasía del contrato Dominante/Sumiso que hizo tan popular el Libro Las 50 Sombras de Grey.

Más detalles

3000007903

45,90 €


Kit de Bondage que te permite darle un giro total a tus encuentros amorosos, realiza la fantasía del contrato Dominante/Sumiso que hizo tan popular el Libro Las 50 Sombras de Grey.

La idea del peligro es totalmente atrayente y excitante, y puede resultar ser muy estimulante, generalmente produce que los sentidos se agudicen percibiendo cualquier cercanía aumentando el placer en cada movimiento o ausencia de él. La idea de estar sometido a la voluntad de un amante dominante.

Este Kit de bondage, consta de una unos brazaletes para los tobillos y muñecas cuerdas para los extremos de la cama, un antifaz, y un látigo, todos estos elementos pueden causar gran disfrute durante una sesión de erotismo que no necesariamente llegue a incluir sexo con penetración ya que este no es el fin último de estas prácticas.

El bondage es una versión ligera del sado, es esta siempre queda uno de los miembros de la pareja sometido a los deseos de la otra persona, la inmovilización en la que se está aumenta la excitación pues impide dar la respuesta sexual que se desea, aumentando en gran grado la adrenalina del momento.

Es recomendable antes de llevar a cabo esta práctica que la pareja hable sobre esto, ya que por la naturaleza de la práctica podría creas un shock si no se está totalmente de acuerdo con esto, se debe tener la garantía de que ambos quieren realizar el bondage para garantizar un acto placentero.





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.