Marcas

Newsletter

Succionador de vagina

Llénate de un descomunal placer que hará estremecer tus sentidos, usando el fascinante Succionador de vagina. Brindamos excelentes precios y envíos totalmente discretos.  

Más detalles

603912326178

52,75 €


Succionador de vagina

Siente las más placenteras caricias y masajes excitantes con el fantástico Fetish Fantasy Extreme succionador de vagina vibrador. Viene con un diseño de forma acampanada y moldeado para adecuarse de manera cómoda sobre la vagina; es el artículo sexual perfecto para obtener unos labios vaginales carnosos y dotados de hermosura, mientras sientes un irresistible deleite como siempre lo habías deseado.   

 

Placer que ensancha

Aumenta la fogosidad y mira como tu vagina aumenta de tamaño, hinchándose deliciosamente con cada apretón que le das a la bomba de estilo médico, la aguda succión y la vibración que te proporciona estimulará fuertemente tus labios y tu vulva. Para calmar la presión, solo debes  pulsar el botón de liberación rápida y quedarás lista para comenzar la acción con tu amante. El vibrador funciona con 2 pilas AA no incluidas. Es un asombroso producto del fabricante Pipedream.





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.