Marcas

Newsletter

Plumero Ampliar

Plumero

Siente las suaves caricias que erizan la piel usando el fantástico plumero del placer para sacudirte de pasión. Brindamos excelentes precios y envíos totalmente discretos.  

Más detalles

603912215854

5,25 €


Plumero

Estimula cualquier parte de tu cuerpo o de tu pareja, sintiendo las suaves y excitantes caricias del maravilloso plumero Fetish Fantasy. Es una fantástica pluma estimuladora, ideal para encender la llama del erotismo en tu pareja. Sal de la rutina dándole vida a tu relación con suaves y deliciosas cosquillas que despiertan la pasión y el deseo al sexo placentero.  

 

Estimula el deseo

Espectacular plumero de la colección Fetish Fantasy Series de Fabricante Pipedream. Saca tus armas de seducción y acaricia despacio las zonas más erógenas de tu pareja, con las plumas del placer. Puedes agregarle una máscara para despertar sus sentidos e intensificar la fantasía.  El color puede variar. Usa la imaginación para crear los escenarios tan excitantes como puedas y vivir experiencias inolvidables.





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.