Marcas

Newsletter

Esposas peluche Ampliar

Esposas peluche

Juega sensualmente y ata a tu pareja con las provocativas esposas peluche para darle deliciosas caricias estimulantes mientras se mantiene sumiso con las manos inmóviles. Brindamos excelentes precios y envíos totalmente discretos.  

Más detalles

6946689004875

16,15 €


Esposas peluche

Disfruta de intensos momentos con las seductoras esposas peluche del amor en color purpura. Es ideal para los mas fetichistas y los que fantasean con dominar a su pareja y tenerlo amarrado para hacerle las cosas que más le provoque, o por el contrario si les gusta sentirse dominado por su amante. Es un artículo del fabricante Seven Creations.

 

Sensuales y dominantes

Son unas esposas para colocar en las muñecas, de dos piezas, unidas por medio de una cadena realizada en acero cromado resistente de excelente calidad, revestidas con un sedoso peluche alrededor de los puños. Déjate dominar por el excitante placer que trae estas sexys esposas. Posee dos llaves de fijación genuinas y un retén de seguridad. Te proporcionan una excitación de inmediato. Viene fundamentalmente diseñada para parejas que desean revelar nuevas sensaciones.  





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.