Marcas

Newsletter

Dildo Doble Penetracion

Dildo Doble Penetración ideal para ser utilizado con arnés, muy popular en varios juegos como bondage y sexo lésbico.

Más detalles

603912312430

28,90 €


Dildo Doble Penetración ideal para ser utilizado con arnés, muy popular en varios juegos como bondage y sexo lésbico.

Este juguete es verdaderamente versátil ya que te da varias opciones de las que puedes realizar varios juegos muy divertidos y placenteros, con estos dildos que se pueden usar juntos o por separado, para penetración vaginal / anal, como lo puedes separar el dildo más pequeño puedes usarlo con hombres aventureros que se atrevan a explorar los placeres anales.

Uno de los dildos es de tipo realístico, color piel clara, con glande bien marcada y texturizado para máximas sensaciones, viene con testículos para mayor sensación de realismo; el otro dildo es de color negro, diseño natural, muy al estilo de los diseños usados en el bondage, se sostiene del otro con 2 anillos ajustables que se pesan uno por el cuerpo del primer dildo y el otro por los testículos quedando perfectamente fijados para que empieces a dar placer a tu pareja.

Puedes usarlas tanto para el sexo en pareja como para una buena y muy satisfactoria masturbación, este producto es fabricado por Pipedream y comercializado por Fetish Fantasy Serie quienes te obsequian un antifaz negro, lubricante y limpiador especial para juguetes sexuales.

La sensación que produce este artículo es muy natural, gracias a la silicona con la que está hecho, recuerda usarlo sólo con lubricante a base de agua ya que uno a base de silicona podía dañar la superficie.





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.