Marcas

Newsletter

Kit Para Fetichismo

Kit Para Fetichismo práctico y estimulante juego de accesorios que tu imaginación vuele hasta donde alcances el máximo de los placeres.

Más detalles

603912274004

29,90 €


Kit Para Fetichismo práctico y estimulante juego de accesorios que tu imaginación vuele hasta donde alcances el máximo de los placeres.

Este kit despertará las más perversas fantasías en tu mente, de sólo ver su contenido inmediatamente empezaras a recrear situaciones que var a querer realizar de inmediato, además con los mismo accesorios puedes varias continuamente los roles que prefieras debido las muchas opciones que presentan, puedes usarlos todos o algunos e incluso combinarlos con otros juguetes.

Contenido del Kit Para Fetichismo:

- Plumas para acariciar mientras das un suave cosquilleo que te dejará sensaciones a flor de piel.

- Azotador para que no se acostumbre solo a la suavidad, castiga al sumiso para que se mantenga a tu voluntad.

- Mordaza con bola, evita que grite o pretenda guiar algo, el momento es y será solo del dominante, pero déjale unos orificios a la bola de la mordaza así podrá respirar.

- Cubre sus ojos con el antifaz el sentirse totalmente indefenso hara que sus sensaciones aumenten mucho más y tanto él o ella como tu disfrutarán de un placer nunca antes vivido.





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.