Marcas

Newsletter

Set de Liguero Especial para Bondage

Set de Liguero Especial para Bondage descubre nuevas formas de complacer las fantasías más eróticas.

Más detalles

603912264517

47,90 €



Set de Liguero Especial para Bondage descubre nuevas formas de complacer las fantasías más eróticas.

Cada vez más parejas se suman a las prácticas del Bondage, una variante del fetichismo que consigue placer en la incorporación de accesorios en el juego previo al sexo, recreando una serie de situaciones en las que cada amante cumple con un rol generalmente seleccionando los de dominante/sumiso, muchas veces el fin último del bondage no es llegar al coito sino que se consigue mucha satisfacción en el juego en sí.

EL Set de Liguero Especial para Bondage consta de un cinturón con anillas a ambos lados en los que se colocan unas muñequeras ajustables de material muy suave pero que evitan la movilidad de los brazos; trae también una tanga negra muy sexy y medias de malla en las que se ajusta el liguero.

Como estimulador visual vienen 2 cubre pezones en forma de X que dan una impresión de causar dolor, esta percepción hace que aumente el nivel de adrenalina incrementando así la emoción del momento y como toque último puedes cubrir los ojos del sumiso.

Este conjunto de elementos promete un momento de lujuria muy realmente excitante, que terminará arrasando con toda la habitación y logrando orgasmos muy placenteros. Este set es creación de Pipedream bajo la marca Fetish Fantasy Serie.





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.