Marcas

Newsletter

Consolador Realístico Dong Flesh

Dong Flesh dildo consolador de aspecto real, ideal para quienes son fanáticas de los juguetes sexuales o para las personas que quieren iniciarse en estas prácticas eróticas.

Más detalles

3000008834

13,14 €


Dong Flesh dildo consolador de aspecto real, ideal para quienes son fanáticas de los juguetes sexuales o para las personas que quieren iniciarse en estas prácticas eróticas.

Este dildo es muy llamativo por su apariencia en detalle igual a la del pene de un hombre, es color piel clara, con detalles minuciosos de forma especialmente la glande y la textura del cuerpo, ya que está pensado de manera tal que asemeje la sensación que dan las venas dilatadas del miembro masculino cuando el hombre está muy excitado.

El diseño ergonómico del dildo, con una ligera curva que facilita tanto la inserción como el alcance a dar suaves masajes al punto G, este dildo es una creación de la marca Basix Rubber Works reconocida por la calidad de sus consoladores; este juguete es elaborado con materiales de alta calidad  y en combinación de PVC para dar rigidez, Vinyl y Jelly para dar cierta flexibilidad y tacto suave.

Otra ventaja que tiene Dong Flesh es que cuenta con una base que deja lo puede dejar fijo sobre una base lisa, de manera tal que tus manos queden libres para que puedas entregarte totalmente al placer de ese momento, disfrutando de las medidas que te ofrece este dildo de 18 cm de longitud por 4 cm de diámetro.

Disfruta sin culpa de las ventajas de la masturbación, que es una sana expresión de tu explosiva sexualidad con la que satisface una necesidad del cuerpo, tan natural como tomar agua cuando se tiene sed.





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.