Marcas

Newsletter

Desarrollador de Pene Jes-Extender

Desarrollador de Pene Jes-Extender permite aumentar el tamaño del miembro masculino haciéndolo ver más grande y vigoroso.

Más detalles

5710458910022

139,90 €


Desarrollador de Pene Jes-Extender permite aumentar el tamaño del miembro masculino haciéndolo ver más grande y vigoroso.

Este desarrollador se usa en sustitución del método quirúrgico para aumentar el tamaño del pene en lo largo como en grosor del mismo, es seguro de usar y también discreto si se lleva al usar pantalón holgado. Este aparato funciona básicamente partiendo del principio de que el cuerpo humano es muy adaptable y si se encuentra sometido a constante estiramiento en un momento dado empezará la división de células para adaptarse definitivamente al nuevo tamaño.

El aparato consta de una serie de elementos que hacen so colocan en el pene como el sujetador de plástico y silicona que va en la punta unido a unas barras metálicas a los lados y un anillo en la base, estos en conjunto causan el estiramiento del miembro; se puede realizar este proceso por unas 2 o 4 horas diarias en unos pocos meses ya verá la diferencia.

El uso de este aparato tiene la ventaja de no perder los resultados logrados por disminuir la frecuencia de uso, es decir, si se cambia lo seguido de los días en que se utiliza o se deja de usar por un tiempo los resultados obtenidos hasta ese momento no cambian ni se pierden, sino que se mantienen a menos que se retome el tratamiento, en ese caso continuará el aumento progresivo del tamaño.

Puedes dormir con el sin mayor incomodidad, el resultado final será un incremento de 3 a 5 cm sin ningún tipo de cirugía. 





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.