Marcas

Newsletter

Dilatador anal

Déjate cautivar por las maravillosas bolas anales que funciona como dilatador anal y posee 5 bolas que aumentan de tamaño. Brindamos excelentes precios y envíos totalmente discretos.

Más detalles

8713221423573

22,25 €


Dilatador anal

Disfruta del sensacional Taboom my favorite bolas anales de color lila. Se trata de un fantástico dilatador anal con un toque sofisticado en un tradicional juguete sexual. Fabricado en 100% silicona de grado médico, con altísima calidad, las esferas se van metiendo una por una en tu  ano o en el de tu pareja durante los jugueteos preliminares. Es un artículo del fabricante Taboom.

 

Propiedades sensacionales

Cuenta con cinco esferas que se van incrementando de tamaño mientras las introduces placenteramente. Luego, cuando te encuentres a punto de llegar al clímax, se van sacando con un suave movimiento para aumentar las sensaciones y producir un orgasmo más satisfactorio. El diámetro de las bolas varía de 1 cm a 3 cm. Longitud: 13 cm.





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.