Marcas

Newsletter

Set de Colección de Edo

Set de Colección de Edo se trata de un grupo de productos que ayudan a revivir continuamente la llama de la pasión, invitando a las más diversas prácticas eróticas.

Más detalles

697309090025

96,90 €


Set de Colección de Edo se trata de un grupo de productos que ayudan a revivir continuamente la llama de la pasión, invitando a las más diversas prácticas eróticas.

Este set es de la marca Shunga importante y reconocida empresa líder de la industria dedicada a la cosmetología erótica, quien se conoce por basar las fórmulas de sus productos en componentes y plantas naturales, aprovechando para el aumento de la salud sexual las propiedades de los elementos que nos ofrece la sabiduría de la madre tierra.

La Colección de Edo está compuesto de productos cuyos componentes principales son: té verde, planta Damiana y sales del mar muerto. La planta Damiana es originaria de la selva del amazonas y ha sido utilizada por generaciones de indígena para el aumento de la potencia sexual, contiene también propiedades energizantes y diuréticas.

El aroma que se emana de los productos crea una ambiente muy relajante propio de la aromaterapia, ideal para hacer del espacio en el que vas a compartir en pareja el más idóneo de todos para tener un tiempo de calidad con juegos eróticos que se convertirán en el más placentero de los encuentros de pasión que hayan tenido.

El  Set de Colección de Edo contiene:

- Un aceite para masajes y sexo oral sabor a té verde. Viene en frasco de 250 ml.

- Un lubricante Toko Orgánica hecho a base de glicerina para mejorar la lubricación natural de los genitales. Viene en presentación de 165 ml.

- Un gel para hipersensibilidad Lotus Noir de uso en pareja ideal para que la percepción de caricias sea mucho mayor haciendo que la excitación aumente y los orgasmos sean más intensos.

- Un aceite afrodisíaco para sensibilizar la piel con masajes eróticos, está hecho a base de glicerina.

- Sales para aromaterapia y efecto espumante ideales para preparar un baño del que ambos disfruten, son extraídas del mar muerto 100% naturales y con altos beneficios afrodisíacos, presentación de 400gr.

- Incluye concha para colocar las sales y la caja estuche de Shunga decoradas con dibujos de arte japonés.





Consolador Sex Shop realiza envíos a: Madrid, Barcelona, Malaga, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao y todas las provincias de España Peninsula e Islas.